Mateo expone su obra en película de radiografía , en La Manga
21-08-2013
La exposición “Grapel” de Mateo que pasó con gran éxito por la sede la Asociación de Vecinos de La Manga llega ahora a una de las salas del restaurante Paquebote, en playa Mistral (junto puerto Tomás Maestre), donde se podrá ver hasta el 10 de septiembre de 10:00 a 23:00h.
La exposición que cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo y Playas reúne un conjunto de trabajos realizados mediante una técnica propia del artista, Mateo, que ha denominado grapel, sobre película de radiografía, y muestra paisajes de la zona.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















