Medio Ambiente celebró ayer una jornada de concienciación con exposición incluida, en La Manga
08-08-2013
La concejalía de Medio Ambiente llevó ayer una de sus habituales acciones informativas y de concienciación ciudadana sobre educación ambiental, y reciclaje doméstico a La Manga del Mar Menor.
Durante toda la mañana, a la altura de la urbanización Manga Beach, la concejalía desplegó un mostrador en el que se repartían folletos de diferentes campañas, junto a productos de merchandising como imanes sobre reciclaje, embudos para facilitar el reciclaje de aceite casero, así como pequeños obsequios por responder a unas simples preguntas sobre reciclaje.
La concejalía aprovechó para facilitar toda la información relativa a su gestión, incluidas ordenanzas municipales que afectan al sector, así como documentación gráfica sobre las distintas exposiciones que la concejalía ha puesto en marcha.
Exposición Cristanible
Buscando la parte práctica, en este caso del reciclaje, la concejalía ha organizado una exposición de vidrio que se inauguró anoche, con la presencia de la concejal del área, Celia Martínez y la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa dos Santos, en Galerías El Flamenco de La Manga.
Se trata de una exposición “Cristanible”, obra de dos artesanos de la Región, que trabajan con envases de vidrio reutilizables que ellos reconvierten en objetos de uso doméstico como perchas, jarrones, o portavelas, entre otros muchos.
La muestra seguirá abierta hasta finales de verano y abrirá en horario nocturno a partir de las 20:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















