Festival TEatro, Música y DAnza San Javier. Previa domingo 4 de agosto. TEatro familiar "El libro de la selva"
02-08-2013
Representación: “El libro de la selva”
Fecha: domingo 4 de agosto
Hora: 22:00h.
Escenario: auditorio Parque Almansa, San Javier
Entrada: 8 Euros
Noche de teatro familiar con “El libro de la selva” en el festival de Teatro, Música y Danza de San Javier
“El libro de la selva” es la primera de las dos espectáculos familiares programados en esta edición del Festival junto con “Pulgarcita” que se podrá ver el domingo 11 de agosto.
“El libro de la selva” que se podrá ver el próximo domingo 4 de agosto incluye transformaciones, ilusionismo y música en una versión particular del clásico de Rudyard Kipling publicado en 1894, que Walt Disney adaptó para la pantalla grande en 1960.
La historia narra la peripecia de un niño que crece en la selva india rodeado de animales que va de aventura en aventura, descubriendo el bien del mal, y el lugar de cada cosa en el mundo. En la versión que firman dos de las actrices que intervienen en el espectáculo, Neus Alborch e Isabel Martí, se mantienen los personajes conocidos por todos aunque con nuevas particularidades.
Mowgli aparece algo más travieso, Baloo un poco torpe, Bagheera derrochará ternura, y los malvados serán de lo más cómico. Un vestuario y una escenografía llena de color y lejos de los planteamientos tradicionales arropan las aventuras de todos ellos , desafiando la imaginación de los más pequeños y despertando la de los mayores.
“El libro de la selva” es un estreno regional, producido impecablemente por Mario Sanchís Císcar, cofundador de TEmpus Producciones con la que montó “Pinocho, un cuento musical” que fue Finalista de los Premios Max de teatro, y “Cenicienta El Musical”, espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros, y que ahora con la recién creada Eventime, presenta “El libro de la selva”. El montaje cuenta con música original de Juan Lluch y Adolfo Argente, y dirección de Neus Alborch.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor