Más de 120 niños y niñas en el campus de fútbol gratuito
30-07-2013
Más de 120 niños y jóvenes de entre 7 y 14 años de edad han participado en el campus de fútbol que de manera gratuita imparten desde hace 7 años Luis García Manero “Chemín” y Félix Bueno, con la colaboración del Patronato de Deportes de San Javier, y patrocinado por Antenas Moli y Talleres Ruiz y Coloma.
El Campus ha vuelto a ser un éxito y cumplir el objetivo de que los niños y niñas aficionados al fútbol no pierdan el contacto con este deporte durante el verano con un programa lúdico que incluye una parte más técnica y de entrenamiento, y otra de competición con una pachanga.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard