Agenda sábado 20 y domingo 21 de julio
19-07-2013
Sábado 20 julio
08:00h. Salida XIII Vuelta al Mar Menor Andando. Fiestas Patronales Santiago de la Ribera 2013.
Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
21:30h. Festival de Jazz de San Javier. Concierto: Pedro Iturralde Cuarteto-Judith Mateo. El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el director del Festival de Jazz de San Javier, Alberto Nieto entregan el Premio del XVI Festival de Jazz de San Javier a Pedro Iturralde.
Auditorio Parque Almansa, San Javier.
23:00h. Fiestas Santiago de la Ribera. Verbena con el grupo “La Guarida”.
Explanada Barnuevo Santiago de la Ribera.
Domingo 21 de julio
09:30h. Procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen. La procesión saldrá al finalizar la misa de las nueve, desde la iglesia de Santiago de la Ribera hacia el embarcadero de la playa Barnuevo. Al terminar la procesión las autoridades entregarán la placa al Pescador del Año que recibirá , D. Carmelo Murcia Alcaraz, en la Lonja ubicada en la playa Barnuevo.
Embarcadero playa Barnuevo, Santiago de la Ribera
14:00h. Hora estimada de llegada de la Vuelta al Mar Menor Andando.
Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
20:00h. Fiestas Santiago de la Ribera. Día infantil con talleres, juegos, atracciones y más sorpresas, en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















