08/02/10 Policía Local detiene a dos jóvenes en situación de búsqueda
09-02-2010
Agentes de la policía local de San Javier han detenido este fin de semana a dos jóvenes, vecinos del municipio, que estaban siendo buscados por las fuerzas de seguridad, uno por encontrarse en situación de búsqueda y el otro por su supuesta participación en un robo con fuerza.
Uno de ellos, D.S.M. de 20 años de edad, conocido por los agentes, fue localizado a las 06: 00 del pasado sábado en Santiago de la Ribera cuando fue detenido tras su identificación por los agentes que lo pusieron a disposición del equipo de policía judicial de la Guardia Civil, puesto que se encontraba en situación de búsqueda y averiguación de paradero.
El otro joven, M.D.G. de 23 años, también vecino de San Javier fue identificado el mismo día a primera hora de la tarde por los agentes de policía local, en San Javier. Los agentes lo pusieron a disposición de la Guardia Civil que había iniciado diligencias contra él al estar involucrado en un robo con fuerza.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















