Los alumnos clausuran, con un divertido concierto, el Curso de Verano del Conservatorio de Música
05-07-2013
La concejal de Educación, Catalina Pérez entregó ayer los diplomas del Curso de Verano del Conservatorio de Música de San Javier, antes del inicio del concierto de clausura que ofrecieron los alumnos, dirigidos por Luis Ramón Rodríguez y Juan Diego Rosique, en el teatro del centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
El divertido repertorio del concierto fue procedido por una Batucada que se inició en la explanada Barnuevo y que discurrió hasta el teatro a las 20:30h. El Curso de Verano es un clásico entre alumnos y músicos externos del Conservatorio que se celebra con gran éxito desde 2008, ofrecido por profesores del centro, y organizado conjuntamente con el AMPA del Conservatorio.
El curso cuenta con una primera parte de clases de instrumento para después pasar a una clase de conjunto, donde los alumnos se integran en una orquesta y coro, que es el encargado de montar el repertorio que más tarde se presenta en concierto como clausura.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















