Los alumnos clausuran, con un divertido concierto, el Curso de Verano del Conservatorio de Música
05-07-2013
La concejal de Educación, Catalina Pérez entregó ayer los diplomas del Curso de Verano del Conservatorio de Música de San Javier, antes del inicio del concierto de clausura que ofrecieron los alumnos, dirigidos por Luis Ramón Rodríguez y Juan Diego Rosique, en el teatro del centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
El divertido repertorio del concierto fue procedido por una Batucada que se inició en la explanada Barnuevo y que discurrió hasta el teatro a las 20:30h. El Curso de Verano es un clásico entre alumnos y músicos externos del Conservatorio que se celebra con gran éxito desde 2008, ofrecido por profesores del centro, y organizado conjuntamente con el AMPA del Conservatorio.
El curso cuenta con una primera parte de clases de instrumento para después pasar a una clase de conjunto, donde los alumnos se integran en una orquesta y coro, que es el encargado de montar el repertorio que más tarde se presenta en concierto como clausura.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio