Los jóvenes del programa de participación "SJ.3" despidieron el curso con acampañada en el Polideportivo
01-07-2013
Los jóvenes del programa de educación para la participación juvenil “SJ.3”, que organiza la concejalía de Juventud celebraron la despedida del curso con una acampada de 2 días en las cabañas del Polideportivo Municipal de San Javier en la que tuvieron oportunidad de practicar una gran variedad de deportes y disfrutar de la piscina, acompañados por la coordinadora del programa de participación, Sandra Castellanos.
Los jóvenes del grupo “SJ.3” iniciaron vacaciones con una evento especial aunque no tienen intención de descansar. Para este verano ya han planificado una salida en piragua, una sesión de lectura en un centro de Aidemar, y un rally fotográfico. El programa de participación juvenil consiste en dar a los chicos las herramientas para que sean ellos los que diseñen y organicen las actividades que consideran más atractivas para disfrutar en su tiempo de ocio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















