AGenda jueves 13 de junio
12-06-2013
11:00h. Presentación X Encuentro de Encajeras de Bolillo que se celebrará el próximo domingo 16 de junio. Asiste el concejal de Comercio, Empelo y Artesanía, Pedro López y la presidenta de la ABOMAR, asociación local de encajeras de bolillo, Carmen Bautista.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día
1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
2.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
3.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
4.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales , sobre el nombramiento de vocales, en representación de la Corporación, en el Comité de Seguridad y Salud Laboral.
5.Aprobar, si procede, la modificación puntual de los artículos 5, 7, 9, y 14 del Título II, de los Anexos III, IV y V y de la Disposiciones Finales de la vigente ordenanza reguladora de los Vertidos en el Municipio de San Javier.
6.Aprobar, si procede, el establecimiento de la Mesa de Turismo y Comercio de San Javier, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 130 y 131 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de la aprobación , con carácter inicial, del Reglamento de Organización y Funcionamiento de dicha mesa.
7.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales , sobre ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el día 6 de junio de 2013, en materia de competencia plenaria, por motivo de urgencia , relativo a la determinación de la gestión indirecta mediante la modalidad de concesión, para la prestación del servicio de Centro de Atención a la Infancia de Santiago de la Ribera.
8.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a manifestación pública del reconocimiento a la labor realizada por los medios de comunicación de carácter local y/o regional y, en especial, a la emisora Onda Regional de Murcia.
9.Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº6/13.
10.Asuntos de Urgencia.
11.Ruegos y Preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor