Encuentro de voluntarios el sábado 15 en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera
11-06-2013
La concejalía de Voluntariado celebra el próximo sábado 15 de junio su tradicional Encuentro de Voluntarios, para despedir el curso del Banco del Tiempo y agradecer a los voluntarios inscritos en la concejalía el trabajo realizado durante ese tiempo. Habrá actuaciones, paseos en barco, y otras sorpresas a lo largo de la mañana en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera a partir de las 10:00h. Las inscripciones se deben realizar en los teléfonos 968 19 07 82 o 680275287.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor