Agenda jueves 23 de mayo
21-05-2013
Mañana miércoles 22 de mayo el Ayuntamiento y el resto de dependencias municipales permanecerá cerrado con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos en la Administración Local.
Agenda jueves 23 de mayo
12:00h. Presentación Semana del Medio Ambiente que se celebrará con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez, la técnico de la concejalía, Milagros Villaescusa y dos representantes de entidades colaboradoras como Cruz Roja Mar Menor Norte, Fernando Carrasco, y de la Dirección General de Medio Ambiente, María Ciller.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:30h. Firma convenio de colaboración entre Ayuntamiento de San Javier y la asociación Teléfono de la Esperanza. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y un representante del Teléfono de la Esperanza.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















