01/02/10 La pinada de San Blas escenario del concierto "Dj's & Rock 2010" el martes 2 de febrero
02-02-2010
Las fiestas de san Blas, en Santiago de la Ribera ofrecen mañana martes 2 de febrero un concierto joven “Dj’s & Rock 2010”, que se celebrará en la pinada ubicada junto a la ermita de san Blas a partir de las 21:00h. El concierto que será gratuito, comenzará con el DJ Isaac Ribera, y seguirá con las actuaciones de los grupos “Dirección Sur”, e “Inner Chaos”, para finalizar con una sesión protagonizada por los DJ’s Isaak García y Marcos DJ (Ibiza).
El concierto, patrocinado por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier, tendrá continuidad el miércoles 3 de febrero, día de San Blas, cuando a partir de las 16:00h. comenzará una sesión con los Dj’s locales Isaac García, Santi López, Isaac Ribera, el ibicenco Marcos Dj, y muchos más.
El paraje de san Blas donde se ubica la ermita y la pinada del mismo nombre, se encuentra en fiestas desde el pasado fin de semana con decenas de puestos y atracciones de feria que ambientan los días previos al día de San Blas, el miércoles 3 de febrero, festivo en el municipio, cuando miles de personas se concentran en la zona para disfrutar de un día de romería. Con motivo del día de la Candelaria, la ermita de san Blas acoge mañana martes una bendición de niños a partir de las 16:45h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest
- La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro y el nombramiento de Hija Adoptiva de la Villa de San Javier
- "Dominga habla sola" vuelve a San Javier para recordar "el logro que supone envejecer"
- Doce empresas recogen su distintivo del Sistema de Calidad de Destino
- La concejalía de Deportes ofrece más de 800 plazas y 45 actividades deportivas en su Campaña de Verano
- El Museo de San Javier acoge desde hoy la exposición SUM ; Aliento del coreano Kihong Chung
- Ciberseguridad para pymes y autónomos
- Proyecto piloto para abrir las pistas deportivas escolares en horario de tarde






















