Ambiente de Feria durante el fin de semana en Santiago de la Ribera
03-05-2013
La Feria de Abril de Santiago de la Ribera, que ya ha recibido a miles de visitantes, encara el fin de semana con una de sus novedades, mañana sábado, con un desfile-espectáculo, de moda flamenca en una noche que también se elegirá a la mujer y pareja mejor vestidos de Feria.
El recinto con sus 8 casetas abiertas desde las 12:00h. acogerá a las 23:00h. la actuación del grupo rociero “Arte Pa Ya”. El domingo, el escenario del recinto, ubicado en los jardines del “Príncipe de Asturias” acogerá el espectáculo infantil “Canta Baila”. A mediodía se servirán las últimas comidas y a las 18:00h. se celebrará la misa rociera cantada por la rondalla “Santiago Apóstol”. A las 00:00h. sonará la Salve Rociera y la traca con la que se despide este año la Feria de Abril.
Descargas
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell