Salida Cultural a Murcia
02-05-2013
Las amas de casa de Santiago de la Ribera hicieron un viaje cultural, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad, a Murcia.
A las 10:00 h, hicieron una visita guiada para conocer el Museo de la Huerta, en Alcantarilla.
A las 12:00 h, también tuvieron una visita guiada para conocer la Biblioteca Regional.
A las 14:00 h, comida de convivencia en un restaurante típico de la huerta.
Fueron un total de 54 mujeres que se dividieron en 2 grupos.
Después de la comida, dieron un paseo por las calles del centro de la capital murciana y a las 18:00 h, tuvo lugar la visita al Museo en la Sala Cajamurcia de la plaza Belluga, donde pudieron admirar la exposición "Los Auroros", de Manuel Muñoz Barberán, pintor y escritor lorquino.
Al finalizar la visita, se regresó a San Javier, habiendo pasado un día estupendo, educativo y el Taller de Lectura de la Asociación, ha visto cumplido su deseo de visitar la Biblioteca Regional.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo