Agenda jueves 25 de abril
24-04-2013
Agenda jueves 25 de abril 2013
10:30h. Presentación XIV Trofeo Interuniversidades de Piragüismo que se celebrará el sábado 27 de abril en Santiago de la Ribera. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de las universidades participantes.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:00h. Presentación Feria de Abril de Santiago de la Ribera 2013 que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo. Asiste la concejal de Festejos, Gloria Cuenca.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. Visita al aula móvil “Escuela de Reciclaje” que durante 3 días permanece en San Javier. Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez, el director general de Medio Ambiente, Amador López y la directora general de Calidad Ambiental, Encarna Molina, entre otros.
En el parque Almansa, San Javier.
20:00h. Concierto de piano y canto ofrecido por el Conservatorio de Música de San Javier.
En el teatro del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















