Chileperú. Exposición fotográfica y lamento mapuche, mañana en la biblioteca de San Javier
17-04-2013
La biblioteca de San Javier ha programado para mañana jueves 18 de abril a las 21:00h. la performance “Chileperú. Visión Urbana. Proyección fotográfica y lamento mapuche”, con los artistas chilenos, Álbaro Matamala , fotógrafo, y Mónica Fritis, actriz.
La actuación, que tendrá lugar en los jardines de la biblioteca, descubrirá la visión de Matamala de las urbes de Chile y Perú, bajo un prisma desconocido para los ojos europeos, junto al lamento mapuche (pueblo aborigen del sur de Chile) interpretado por Mónica Fritis.
Fotografía, guitarra y voz se dan cita en este espectáculo que nunca antes se ha representado en Europa y que ahora se ofrece de manera gratuita y abierto a todo el público en la biblioteca de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- La Escuela de Verano acoge a 420 menores de entre 3 y 11 años
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier