El taller de senderismo del Banco del Tiempo sigue ganando adeptos
22-03-2013
El Banco del Tiempo mantiene una intensa y variada actividad a lo largo del curso de la que disfrutan sus asociados de forma gratuita. El taller de senderismo, volvió a congregar a un gran número de voluntarios en su última salida que transcurrió por El Valle y La Fuensanta.
Participaron 52 personas, todas ellas socias del Banco del Tiempo y mayores de 18 años, que tras viajar en autobús hasta La Fuensanta iniciaron la ruta que incluía visitas al Santuario, así como al Centro de Interpretación Nuestra Señora de la Luz, la ermita de San Antonio el Pobre, el Centro de Recuperación de Aves , el aula de la Naturaleza y el Centro de Visitantes del Valle, recorriendo los senderos y rutas que vertebran toda la zona.
La ruta que rondaba los 12 kilómetros a pie concluyó después de la comida que compartieron todos los participantes en el Albergue Juvenil del Valle. Tanto participantes como el propio Banco del Tiempo destacaron la profesionalidad y simpatía de los monitores de tiempo libre de la “Asociación Cexjuvenda”, Daniel Fernández, Juan Carlos Conde y Bruno Ventura que se encargaron de dirigir esta atractiva ruta.
Descargas
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga