principal
Nuboso 15min 22max
a+ a-

14/01/10 Adelina Morales gana el cheque de 1000 euros sorteado por los comerciantes de Santiago de la Ribera en la campaña de Navidad

19-01-2010

El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa y el presidente de la asociación de comerciantes de Santiago de la Ribera, Ricardo Teruel han entregado esta mañana un cheque por valor de 1.000 euros a Adelina Morales Guijarro que resultó agraciada en el sorteo realizado por la Asociación Ribera Comercial dentro de su campaña de navidad. Adelina Morales deberá canjear los cheques recibidos  en cualquiera de los 90 establecimientos adheridos a la Asociación con un máximo de 100 euros en cada uno de  ellos.

 

Adelina Morales, vecina de Santiago de la Ribera adquirió el número  ganador en el supermercado Pardo, que como el resto de establecimientos entregaba a sus clientes vales para el sorteo, con cada compra. La afortunada ha mostrado su alegría y agradecimiento por el premio recibido que piensa compartir con sus nietos y el resto de su familia.

 

El presidente de La Ribera Comercial, Ricardo Teruel ha hecho un balance positivo de la pasada campaña de navidad en la que la asociación en colaboración con el Ayuntamiento han desarrollado un ambicioso y original programa promocional. No obstante Teruel reconoce que “aunque ha habido una mayor afluencia de público respecto a otros años, se ha notado una reducción en el consumo general”. El edil del ramo, José Luis Espinosa ha elogiado a la Asociación “por su esfuerzo en tiempos de crisis consiguiendo animar el comercio local”. Espinosa  ha reiterado el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local a las iniciativas de las asociaciones de comerciantes “a las que somos especialmente receptivos”.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información