Servicios Sociales pone en marcha un taller de habilidades sociales para jóvenes
25-02-2013
El Centro municipal de Servicios Sociales, en colaboración con la concejalía de Juventud, y la Agencia municipal de Desarrollo Local, ha puesto en marcha un taller de habilidades sociales en el que participa un grupo de 15 jóvenes de entre 16 y 23 años de edad, del municipio de San Javier.
El taller que empezó el 19 de febrero y se prolongará en 10 sesiones hasta el 26 de marzo hace especial hincapié en mejorar los recursos personales y sociales de estos jóvenes, que en su mayoría han abandonado el sistema educativo.
Los participantes trabajan, en grupo, temas relacionados con la toma de conciencia personal, las relaciones interpersonales, el manejo del conflicto, la participación social y la mejora de la empleabilidad.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Desfile de moda con diseños que incorporan residuos orgánicos
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno celebrado el jueves 16 de abril
- San Javier implanta el quinto contenedor en todo el municipio
- Estreno en San Javier del documental "Federico entre los dientes"
- El CEIP Ntra. Sra. de Loreto celebra la jornada "Matemáticas en la calle"
- El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia participa en un programa Erasmus +
- Avance de programa del 56 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Una exposición de fotografía reivindica la importancia de las pescaderías tradicionales






















