Lo mejor de la Lucha Olímpica se da cita mañana en San Javier
22-02-2013
Las luchas olímpicas ocupan mañana el pabellón “Príncipe Felipe” de San Javier con un total de 485 luchadores que representarán a las 17 comunidades autónomas en el Campeonato de España Senior y Cadete de Luchas Olímpicas que se celebra mañana sábado 23 de febrero en San Javier.
La competición, con entrada libre para el público, comenzará a las 09:00h. en cuatro tapices y continuarán de forman ininterrumpida hasta las 18:00 aproximadamente. Empezará con la categoría cadete, para continuar a partir de las 12:00h. con la senior. Entre los mejores luchadores de España que se darán cita en San Javier se encuentra Maider Unda, que consiguió medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.
El equipo murciano, con 33 deportistas, afronta el Campeonato con muchas posibilidades con deportistas como Joaquín Martínez, que ha sido 14 veces campeón de España y otros como Alberto Martínez y Antonio Rodríguez, dos grandes bazas de la lucha murciana, según destacó José María López, presidente de la Federación de Lucha de la Región de Murcia, en la presentación del campeonato junto al director general de Deportes, Antonio Peñalver, el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.
Descargas
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















