Orden del día pleno jueves 14 de febrero
13-02-2013
Mañana jueves 14 de febrero a las 12:00h. se celebra sesión ordinaria del Pleno municipal, en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, con el siguiente orden del día:
1.Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
3.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
4.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre posible modificación de algunos aspectos del acuerdo adoptado por el Pleno el día 30 de junio de 2011, por el que se aprobaron las dedicaciones, retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación.
5.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre felicitación a un cabo y dos agentes de la Policía Local de San Javier, por el servicio realizado el día 27 de diciembre de 2012.
6.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre diversos extremos relacionados con la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
7.Ratificar, si procede, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local , el día 31 de enero de 2013, en materia de competencia plenaria , por motivo de urgencia , sobre expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 13/12.
8Aprobar, si procede, la modificación puntual de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua potable en La Manga del Mar Menor.
9.Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito nº1/13.
Aprobar, si procede, la rectificación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de San Javier, referida al 31 de diciembre de 2011.
10.Rectificar el error advertido en el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2012, sobre la aprobación provisional de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales Nº 71.
11.Asuntos de Urgencia.
12.Ruegos y Preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses