Arranca con éxito el primer taller para mayores sobre internet, en la biblioteca de San Javier
06-02-2013
La biblioteca de San Javier inició ayer el taller de navegación por Internet para mayores que arrancó con todas las plazas ocupadas. El taller, que imparte el bibliotecario Francisco Javier Gómez los martes y viernes de 09:30 a 11:00h., está destinado a personas mayores que no están familiarizadas con Internet y les muestra, de manera fácil y amena cómo realizar búsquedas de información, sitios de interés, procedimientos, trámites, comunicación, ocio, diversión, etc.
El taller, que se imparte en la sala de ordenadores de la biblioteca de San Javier, forma parte del programa de actividades de la biblioteca. Se trata de la primera edición, y debido al éxito obtenido se repetirá cada 2 meses hasta completar demanda.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores