El Consejo Municipal de Igualdad celebró su I Feria de Asociaciones
25-01-2013
Un total de siete asociaciones del municipio participaron en la Feria de Asociaciones que organizó la Concejalía de Mujer e Igualdad con el objetivo de “dar a conocer la función, y las actividades de estas asociaciones que trabajan por la igualdad de oportunidades en nuestro municipio”, señaló la concejala Celia Martínez.
La Feria se celebró en la plaza de España durante toda la mañana con la participación de asociaciones y entidades de distinta naturaleza como Aidemar, Abomar, Fumdamif, Afemar, Amas de Casa de San Javier y Santiago de la Ribera, y una ortopedia local integrada también en la Comisión Municipal de Igualdad.
La Jornada que se celebró a propuesta de una de las asociaciones de la Comisión de Igualdad fue también una oportunidad de convivencia , con el resto de agrupaciones, y de sensibilización y promoción de sus objetivos y actividades, desde los distintos stands que fueron visitados por decenas de personas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- I Torneo "San Javier, ciudad del aire", de Gimnasia Rítmica
- Un total de 150 menos asistieron a la Escuela de Semana Santa que se clausura hoy
- San Javier acoge un Campeonato Regional de Windsurfer, la clase monotipo inspirada en las tablas de los años 70 y 80
- El alcalde, José Miguel Luengo, recibe a varios deportistas locales a los que felicitó por sus recientes títulos nacionales
- La Policía Local de San Javier participará en el XXXII Campeonato Nacional de Policía Local
- Presencia internacional y una exhibición aérea al atardecer, principales novedades del Festival Aéreo San Javier 2026, que se celebrará durante el puente de mayio
- San Javier celebra el IX Memorial José Félix Bueno Pastor con 250 niños y 12 clubes en el Estadio Pitín
- Una guía para enamorarse del mar de San Javier: 7 inmersiones y un tesoro de posidonia e historia






















