23/12/09 La concejalía de Parques y Jardines instala un "gimnasio" en el parque Los Ríos
23-12-2009
La concejalía de Parques y Jardines ha instalado un circuito biosaludable al aire libre en el parque Los Ríos, de San Javier donde se han colocado un total de 13 aparatos con los que los usuarios pueden ejercitar toda la musculatura de forma cómoda, sencilla y gratuita. Todos los aparatos del circuito colocado en pleno parque bajo el arbolado existente llevan una explicación sobre los músculos que intervienen y las instrucciones necesarias para una óptima realización de los ejercicios indicados.
El concejal de Parques y Jardines, Antonio Garcerán ha destacado que se trata de “un atractivo muy novedoso que une ocio y salud y que facilita a cualquier persona la práctica deportiva al tiempo que mejora la calidad de nuestros parques y zonas verdes, que están siendo objeto de una remodelación que incluye la actualización, mejora e incremento de juegos infantiles”. El circuito que incluye una elíptica, bicicleta estática, máquinas para ejercitar brazos y piernas, y de resistencia, similares a los de un gimnasio, está indicado para mayores y jóvenes, que pueden hacer uso del mismo cualquier día y a cualquier hora.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















