El Pleno felicita a seis agentes de Policía Local por su destaco servicio en diversas actuaciones
17-01-2013
En el Pleno, celebrado esta mañana, el equipo de Gobierno presentó dos mociones que leyó el concejal de Seguridad y portavoz popular, José Manuel Alarte, y que fueron apoyadas por el resto de grupos, en las que se felicitaba a cinco agentes de la Policía Local por su destacado servicio en dos actuaciones policiales recientes.
Una de las mociones acuerda felicitar, y que dicha felicitación se incorpore a su expediente personal y profesional, a los agentes Jesús Chacón Martínez, Emilio Pérez Albaladejo, Jorge Ingelmo García y Oscar de la Rasilla Domínguez por una actuación en la que pusieron en grave riesgo su seguridad personal durante la detención de un individuo que originó una espectacular persecución el 21 de noviembre de 2012, y en la que dos de los agentes resultaron heridos.
La segunda moción se dirige en los mismos términos a los agentes Sergio Murcia Orenes y Rubén Escámez Martínez por su “decidida y eficaz” actuación junto a 3 bomberos del parque de La Manga , durante un incendio en un edifico de La Manga ocurrido el pasado 9 de enero, evitando daños a personas y mayores daños materiales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año