El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por la muerte violenta de un matrimonio en Santiago de laRibera
07-12-2012
El Ayuntamiento de San Javier ha decretado dos días de luto oficial, hoy viernes 7 y mañana sábado 8 de diciembre, por la muerte en circunstancias violentas de José Antonio Ríos, de 83 años de edad, y su mujer Josefina Medrín de 82, en su vivienda de Santiago de la Ribera, donde fueron hallados muertos con signos de violencia.
Las banderas ondearán a media asta y se suspenden los actos oficiales durante los dos días en señal de luto por la muerte del matrimonio que era vecino de Santiago de la Ribera donde gozaban de la simpatía y aprecio general.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores