Elegidos los Abuelos Mayores del Baile en la fiesta de los Mayores dentro de las fiestas patronales 2012
30-11-2012
Paquita Sánchez Medina de 92 años, y Joaquín Abenza García también de 92 años fueron elegidos ayer Abuela y Abuelo Mayores del Baile, en el transcurso de la fiesta que con motivo de las fiestas patronales de San Javier se celebró en el centro cívico Parque Almansa.
La concejal de Festejos, Gloria Cuenca y el concejal de Comercio, Pedro López fueron los encargados de entregar un obsequio a los Abuelos Mayores del Baile en un acto al que acudieron decenas de mayores de la localidad que disfrutaron de una tarde convivencia con baile incluido.
La reina de las fiestas, Isabel Torralba y las damas de honor asistieron a este tradicional evento que contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y Educación, Catalina Pérez.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas
- San Javier celebró su gran fiesta del deporte en el Teatro de Invierno