Elegidos los Abuelos Mayores del Baile en la fiesta de los Mayores dentro de las fiestas patronales 2012
30-11-2012
Paquita Sánchez Medina de 92 años, y Joaquín Abenza García también de 92 años fueron elegidos ayer Abuela y Abuelo Mayores del Baile, en el transcurso de la fiesta que con motivo de las fiestas patronales de San Javier se celebró en el centro cívico Parque Almansa.
La concejal de Festejos, Gloria Cuenca y el concejal de Comercio, Pedro López fueron los encargados de entregar un obsequio a los Abuelos Mayores del Baile en un acto al que acudieron decenas de mayores de la localidad que disfrutaron de una tarde convivencia con baile incluido.
La reina de las fiestas, Isabel Torralba y las damas de honor asistieron a este tradicional evento que contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y Educación, Catalina Pérez.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa
- La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
- El Ayuntamiento de San Javier celebra su primer Investor Day para impulsar la inversión en alojamientos turísticos en Santiago de la Ribera
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor