Pozo Aledo despide sus fiestas en honor a San Isidro
20-05-2009
15/05/09
Pozo Aledo celebra este fin de semana la festividad de su patrón san Isidro Labrador , con una tarde dedicada a los más pequeños mañana sábado con actuaciones, hinchables y juegos en la carpa festera, a partir de las 17:00h. Por la noche se celebrará una fiesta con la actuación del grupo “Retorno”. El domingo 18 de mayo, la comisión de fiestas ofrece un suculento almuerzo disponible de desde primera hora a base de migas.
Las autoridades locales presidirán la misa y procesión en honor a san Isidro a las 20,30h, en la iglesia de la localidad, con la participación del Coro de Pozo Aledo. Al término de la procesión se lanzará un castillo de fuegos artificiales, para cerrar el programa festero en la carpa con una cena fría y música.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Avance de programa del 56 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Una exposición de fotografía reivindica la importancia de las pescaderías tradicionales
- I Torneo "San Javier, ciudad del aire", de Gimnasia Rítmica
- Un total de 150 menos asistieron a la Escuela de Semana Santa que se clausura hoy
- San Javier acoge un Campeonato Regional de Windsurfer, la clase monotipo inspirada en las tablas de los años 70 y 80
- El alcalde, José Miguel Luengo, recibe a varios deportistas locales a los que felicitó por sus recientes títulos nacionales
- La Policía Local de San Javier participará en el XXXII Campeonato Nacional de Policía Local
- Presencia internacional y una exhibición aérea al atardecer, principales novedades del Festival Aéreo San Javier 2026, que se celebrará durante el puente de mayio






















