Éxito de la salida urbana organizada por el Banco del Tiempo dentro de su taller de senderismo
29-11-2012
Un grupo de 30 personas de hasta 70 años de edad participó el pasado fin de semana en el taller de senderismo del Banco del Tiempo que en esta ocasión consistió en una salida urbana con un recorrido entre Santiago de la Ribera y San Javier visitando distintos puntos de interés.
Los participantes dedicaron 5 horas del sábado a caminar por el municipio visitando distintos lugares que les quedaban al paso, como las dependencias de Protección Civil y el Servicio de Emergencias 112, la biblioteca municipal, el auditorio del Parque Almansa, o el museo municipal.
La concejala de Voluntariado Cati Pérez, que participó en la actividad, destacó el éxito de la convocatoria, por la alta inscripción, así como por el desarrollo de la misma, coincidiendo con los participantes que también mostraron su satisfacción al término de la excursión. Asimismo, Pérez agradeció la colaboración de los distintos centros municipales visitados por el grupo, donde fueron recibidos con charlas y exposiciones.
La actividad de senderismo se ofrece desde el Banco del Tiempo de forma gratuita como el resto de talleres, mediante el intercambio de tiempo. El propio Banco del Tiempo, así como los participantes agradecieron la profesionalidad y simpatía demostrada por los impulsores de esta actividad, que son monitores de Tiempo de Libre en la Asociación Cexjuvenda, Daniel Fernández, Juan Carlos Conde y Bruno Ventura, así como a todos los servicios y organismos municipales implicandos.
Descargas
Últimas noticias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla