El BAnco del Tiempo incorpora con éxito un taller de automaquillaje
20-11-2012
El taller de automaquillaje se ha incorporado con gran éxito a la cartera de talleres del banco del tiempo, con 13 alumnas que no quisieron perderse los consejos y enseñanzas de Josefina Ballester, voluntaria del Banco del Tiempo, encargada de impartir el curso, cuya primera sesión se celebró el pasado 15 de noviembre en el edificio de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera.
La actividad se ofrece con carácter gratuito a través del Banco del Tiempo gestionado desde la concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier. Las asistentes al curso que comenzó con nociones básicas de limpieza, cuidado y maquillaje, pagarán con su tiempo, bien impartiendo ellos otros cursos , o mediante el voluntariado general.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















