Fiesta de Santa Cecilia en el Conservatorio
20-11-2012
El Conservatorio Profesional de Música de San Javier celebra la festividad de Santa Cecilia el próximo 22 de noviembre con la participación profesores, alumnos y familia con una merienda de bienvenida ,un concurso, un pasacalles musical y con una misa en honor a Santa Cecilia con la intervención de la Banda Sinfónica.
La jornada conmemorativa comenzará a las 15:15h. con una chocolatada con bollos ofrecido por el AMPA del centro para profesores, alumnos y padres, y seguirá con el concurso “Tú si que molas”. El concurso permitirá actuar libremente durante 2 minutos a los participantes demostrando sus destrezas artísticas ante un “riguroso” tribunal.
El pasacalles comenzará a las 18:45h. con la banda sinfónica desde el Conservatorio recorriendo distintas calles de la localidad hasta las 19:30h. cuando se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia con la actuación de la Banda.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2