Concierto del prestigioso pianista de Costa Rica Jorge Eduardo Carmona en el Conservatorio mañana viernes 26 de octubre
25-10-2012
El prestigioso pianista costaricense Jorge Eduardo Carmona ofrece un Recital en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier, mañana viernes 26 de octubre a las 20:00h.
Jorge Eduardo Carmona ofrecerá un programa con dos partes, la primera dedicada a la música europea con obras de Scarlatti, Mozart, Ravel y Chopin, y la segunda centrada en compositores latinoamericanos como el brasileño Heitor Villa-Lobos, el panameño Roque Cordero, la uruguaya Beatriz Lockhart, su paisano el costaricense Carlos Enrique Vargas, y del cubano Ernesto Lecuona.
En el descanso del programa se presentará la obra “Manual de Teoría de la Música” por parte de su autora, Mª Esther Agüera Ortega y Emmanuel Ferrer.Laloë, prologuista del libro y pianista y pedagogo internacional, titular de una Master Class Permanente que se celebra en el Conservatorio de San Javier desde hace 8 años.
Asistencia libre hasta completa aforo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento inaugura un aparcamiento gratuito con 174 plazas en el casco urbano de Santiago de la Ribera
- La Manga recibirá el verano con el festival "La Manga Tour Fest"
- La XXIII Vuelta al Mar Menor Andando abre inscripciones
- El Ayuntamiento adjudica definitivamente la concesión de la cafetería del Parque Almansa
- La comisaría de Policía en La Manga del Mar Menor va tomando forma
- Puesta a punto de la principal estación de bombeo de La Manga del Mar Menor
- Equipos de distintos puntos de España se darán cita en San Javier en el XVI Trofeo de Waterpolo "El Cañonero"
- Un nuevo colector canalizará las aguas pluviales que bajan del centro urbano de San Javier por la avenida Aviación Española