principal
Nuboso 18min 25max
a+ a-

10/12/09 La carpa acoge un macroconcierto gratuito con ocho grupos musicales de jóvenes locales

11-12-2009

Mañana viernes 11 de diciembre a las 22:00h. se celebra un concierto en la carpa del parque Almansa en el que participarán un total de 8 grupos musicales compuestos, al menos en su mayoría, por jóvenes del municipio.

 

El concierto con entrada gratuita contará con por este orden con los grupos “Los Últimos”, y “Dirección Sur”, que empezarán con un estilo más cercano al pop, versionando temas conocidos,  “El Callejón del Mico” y “Malavergüenza” , de rock urbano, “Nudo”, triunfadores del concurso celebrado en la última edición de Leyendas del Rock el pasado verano en San Javier , y “Sealen” con su rock heavy  de corte clásico, para acabar con el sonido más fuerte de los trash metal “Barzul” y “Damned Plan”.

 

Los grupos tocarán cada uno durante unos 30minutos con descansos de 15 minutos entre banda y banda , desde las 22:00h. hasta las 04:00h. Durante la celebración del concierto las barracas instaladas en el interior de la carpa permanecerán abiertas. El concierto se enmarca en el programa de fiestas que se despide este fin de semana con el III Festival de la Copla que se celebrará en la noche del sábado.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información