Las oficinas municipales de Turismo renuevan la "Q" de Calidad
04-10-2012
Las oficinas municipales de Turismo del Ayuntamiento de San Javier han vuelto a renovar su distintivo de certificación con la Q de Calidad Turística que concede el Instituto de Calidad Turística, ICTE.
Las oficinas de Santiago de la Ribera y La Manga, que cuenta con el sello Q de Calidad desde 2006, fueron objeto de la correspondiente auditoría anual el pasado 27 de septiembre, que concluyó con la certificación oficial de los niveles de calidad que ofrecen a sus usuarios.
El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez señaló que la renovación del sello de Calidad por las oficinas de información Turística es el resultado del compromiso con la calidad de esta Concejalía y de todo su personal, cuya profesionalidad resulta decisiva para el éxito del servicio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor
- La Vereda del Vinco se convierte en un camino inundable y una nueva zona de esparcimiento en ausencia de lluvias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano