San Javier acoge un ciclo gratuito de habilidades directivas
03-10-2012
El programa que ponen en marcha el Ayuntamiento de San Javier, a través de la Agencia de Desarrollo Local , y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, consta de seis talleres para poner en marcha una empresa
La Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia organiza en San Javier un ciclo de habilidades directivas a emprendedores y empresarios. El programa consta de seis talleres en los que, de la mano de profesionales en cada materia, se podrán adquirir las habilidades necesarias para poner en marcha y desarrollar una empresa.
Detectar y potenciar el talento, claves para implantar una estrategia de innovación, herramientas para realizar estudios de mercado con pocos recursos, creación de un plan de marketing 2.0 fórmulas para conseguir financiación y el desarrollo de una eficiente gestión de ventas son los aspectos que se van a abordar a partir del 5 de octubre.
El ciclo de habilidades directivas se organiza dentro del programa “Murcia Empresa” que la Asociación de Jóvenes Empresarios pone en marcha cada año para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar , a quien pueda estar interesado, a poner enmarca un proyecto empresarial. Todos los seminarios son gratuitos y se desarrollarán en horario de 10:30 a 14:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.
Listado y fecha de los cursos
5 de octubre: Detectar y potenciar el talento para emprender.
19 de octubre: Claves y métodos para desarrollar la creatividad y crear una estrategia de innovación.
26 de octubre. Cómo realizar un estudio de mercado con pocos recursos
16 de noviembre: Creación de tu plan de marketing 2.0
23 de noviembre: Donde y cómo conseguir financiación para mi proyecto.
30 de noviembre: Claves para una eficiente gestión de ventas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga