Festival TEatro. Sábado 25 agosto. Concierto Ana Belén "A los hombres que amé"
24-08-2012
Especáculo: concierto Ana Belén "A los hombres que amé"
FEcha: sábado 25 agosto
Hora: 22:30h.
Escenario: auditorio Parque Almansa, San Javier
Entrada: zonas AB: 30Euros. zonas CD:25 Euros
Ana Belén clausura el 43 Festival de TEatro, Música y Danza cantando a "los hombres que amó"
El FEstival, que ha recuperado su parte musical después de varios años en los que estuvo ausente de la programación, despide su 43 edición con un concierto de Ana Belén en el que canta, interpreta y recrea canciones de 14 músicos que han resultado decisivos a lo largo de su carrera musical.
Con arreglos de Davis San José y acomapañada por un solvente grupo de músicos, Ana Belén ofrece una nueva lectura de 14 temas, muchos de ellos verdaderos clásicos, a los que aporta una visión diferente, sin alterar el alma que pusieron ellos sus creadores.
Canciones como "Las Cuatro y Diez", de Luis Eduardo Aute, o "El breve espacio en el que no está" de Pablo Milanés forman parte de este último proyecto musical de Ana Belén que también incluye "No estás sola" de Miguel Ríos, el "Echo de menos" de Kiko Veneno y "La banda" de Chico Buarque.
También aparece un tema de Pedro Guerra, y del dominicano Juan Luis Guerra "Razones". Ana Belén hace una personal recreación de "Cançò de matinada" de Serrat, y sorprende con una versión de "Y sin embargo" de Sabina. Fito Páez, Antonio Vega, José Alfredo Jiménez, León Gieco y su marido, Víctor Manuel del que interpreta "Canción pequeña" completan la lista de autores a los que homenajea Ana Belén con este último disco publicado a finales de 2011 después de 4 años de silencio discográfico.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas