"El show de la parroquia a ritmo de rap" el domingo 26 de agosto en San Javier, con El Langui
24-08-2012
El auditorio del Parque Almansa acoge el domingo 26 de agosto a las 22:00h. el espectáculo “El show de la parroquia a ritmo de rap” con el rapero y actor, El Langui acompañando a 2 grandes del humor, Arturo González-Campos y Sergio Fernández “El Monaguillo”, del programa La Parroquia del Monaguillo, en Onda Cero.
El actor y monologuista de San Javier, Juan Luis Hurtado “Roper” ejercerá de maestro de ceremonias en este espectáculo diferente de humor y música., que presenta Producciones Antonio Castejo Enterteiment, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.
Las entradas cuestan 15 euros en zonas AB y 12 Euros en zonas CD, y están a la venta en oficina de festivales de San Javier , en los bajos del Ayuntamiento.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"