01/12/09 Aidemar celebra por tercer año su carrera solidaria entre su Centro y la plaza de España
02-12-2009
Los alumnos del Centro de Educación Especial de Aidemar, la Asociación para la Integración del discapacitado de la comarca del Mar menor, celebraron ayer la marcha “Kilómetros de Solidaridad”, promovida por la ONG Save the Children , con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Costa de Marfil.
Los alumnos del Centro, desde 3 a 20 años, completaron unos dos kilómetros a pie o en sillas de ruedas, hasta la plaza de España acompañados por todo el personal del centro, familiares y amigos. Una vez en la plaza, los chicos realizaron varios murales alusivos a la actividad solidaria que estaban llevando a cabo y que una vez terminados colocaron en la fachada del Ayuntamiento.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García los recibió en la plaza donde los saludó y felicitó por la iniciativa que Aidemar lleva realizando durante los últimos tres años y que se basa en el patrocinio de los alumnos por familiares y amigos que harán una aportación económica libre por cada kilómetro que complete su patrocinado.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell