01/12/09 Aidemar celebra por tercer año su carrera solidaria entre su Centro y la plaza de España
02-12-2009
Los alumnos del Centro de Educación Especial de Aidemar, la Asociación para la Integración del discapacitado de la comarca del Mar menor, celebraron ayer la marcha “Kilómetros de Solidaridad”, promovida por la ONG Save the Children , con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Costa de Marfil.
Los alumnos del Centro, desde 3 a 20 años, completaron unos dos kilómetros a pie o en sillas de ruedas, hasta la plaza de España acompañados por todo el personal del centro, familiares y amigos. Una vez en la plaza, los chicos realizaron varios murales alusivos a la actividad solidaria que estaban llevando a cabo y que una vez terminados colocaron en la fachada del Ayuntamiento.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García los recibió en la plaza donde los saludó y felicitó por la iniciativa que Aidemar lleva realizando durante los últimos tres años y que se basa en el patrocinio de los alumnos por familiares y amigos que harán una aportación económica libre por cada kilómetro que complete su patrocinado.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Cátedra Ejercicio, Educación y Cáncer , de la UMU, ofrece tratamiento a pacientes oncológicas de San Javier en la Facultad de Ciencias del Deporte
- La biblioteca municipal presenta su programa de actividades para el otoño
- El alcalde celebra el anuncio de adjudicación de la construcción de diques de la rambla de Cobatillas por parte del Miteco
- Santiago de la Ribera se convierte el próximo sábado en un gran estudio de pintura al aire libre
- La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier celebró el Día Europeo de las Lenguas
- Lección de resiliencia de Albert Espinosa en el Teatro de Invierno
- La concejalía de Turismo pone en marcha un programa de visitas guiadas gratuitas por el Mar Menor
- La sala de estudio 24 horas de la biblioteca ha expedido cerca de 500 tarjetas de acceso en cinco meses de funcionamiento
























