Festival Teatro. Domingo 19 agosto. "La Bella Durmiente" el Nuevo Musical, con La Maquineta
17-08-2012
Espectáculo: “La Bella Durmiente” .Musical familiar con La Maquineta.
Fecha: domingo, 19 de agosto
Hora: 22:30h.
Escenario: auditorio Parque Almansa, San Javier
Entrada: 8 Euros (única sin numerar)
El musical “La Bella Durmiente” cierra el domingo 19 de agosto el ciclo dedicado al público infantil
El Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier despide el domingo 19 de agosto el ciclo de teatro infantil y familiar con el musical “La Bella Durmiente” a cargo de La Maquineta, compañía con 17 años de historia y larga experiencia en musicales que propone disfrutar de un mundo de magia y fantasía con este espectáculo dirigido a toda la familia.
El Nuevo Musical de La Bella Durmiente, que acaba de triunfar en su segunda temporada en Madrid, se basa en el tradicional cuento infantil aunque las hadas tienen más marcha que las originales, el príncipe es más seductor, y la princesa revive a ritmo de soul.
Doce actores se encargan de dar vida a los personajes que interactúan con el público ya que reclamarán la presencia y participación de algunos de los espectadores para que colaboren con el argumento.
La trama del musical parte del maleficio de la bruja hacia la princesa en su bautizo, según el cual al cumplir 16 años se pincharía con el huso de una rueca quedando sumida en un sueño del que sólo podrá despertar con un beso de amor.
La Maquineta, formación teatral surgida en 1994 se estrenó con “Noche de San Juan” de Dagoll Dagom, empezando ya con el género musical que han cultivado, especialmente en los últimos años, con varios títulos en cartel dirigidos al público familiar.
A lo largo de sus 17 años de vida, en los que han experimentado con distintos géneros, se han especializado en el público infantil, con una importante labor pedagógica en campañas escolares donde han representado la mayoría de los clásicos destinados al público más pequeño.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians