Juventud regala entradas para "La Noche Pop" a través de un concurso en Twitter
10-08-2012
La concejalía de Juventud ha organizado un concurso, a través de Twitter, en el que se obsequiará a los ganadores con 6 entradas gratis para asistir al concierto de “La Noche Pop” con los grupos Lagarto Amarillo y Funambulista que se celebrará el sábado 18 de agosto a las 22:0h. en el auditorio municipal de San Javier.
El concurso ofrece dos posibilidades. Una de ellas consiste en explicar de modo original el motivo por el que quieres ganar enviando “Quiero ganar #EntradasGratis en @JuventudSJavier para #SJavierEsPop porque…….” . Cada participantes podrá enviar una única frase, hasta el 15 de agosto. Habrá dos premios con dos entradas cada uno entre los dos ganadores que se darán a conocer el jueves 16 de agosto a las 12:00h. por la concejalía de Juventud.
La otra modalidad del concurso, que además de otras 4 entradas incluye foto con los artistas consiste en twittear una foto junto a un cartel anunciador del concierto y diciendo donde lo has encontrado o bien poniendo el nombre de uno de los componentes de ambos grupos con los que te gustaría hacerte una foto.
En el primero de los casos deberá poner : “He encontrado el cartel en “nombre del lugar (que puede ser físico, o por la red)”, y quiero #EntradasGratis en @JuventudSJavier para #SJavierEsPop”. Si se opta por la otra opción: “Me gusta “nombre del artista” que va a participar en #SJavierEsPop, y quiero #EntradasGratis en @JuventudSJavier y hacerme una foto con él”. Habrá de tiempo hasta el 15 de agosto, un día antes de dar a conocer el nombre de los ganadores.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre