Nuevo éxito de la Vuelta al Mar Menor andando que cumple 12 ediciones
23-07-2012
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, acompañado por la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, recibió a los 43 participantes de la XII Marcha Andando al Mar Menor que el pasado fin de semana cubrieron los 63 kilómetros de la ruta que bordea el Mar Menor.
El sábado 21, salían desde la explanada Barnuevo, donde llegaron a primera hora de la tarde de ayer domingo 22 de julio. En dirección Los Alcázares, los “caminantes” bordearon el Mar Menor por el término de Cartagena hasta llegar a La Manga donde hicieron noche, para cruzar las encañizadas en la mañana del domingo, y cerrar el círculo por Lo Pagán hacia Santiago de la Ribera de nuevo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga