Se suspende el concierto "La Noche Indie"
20-07-2012
La concejalía de Juventud informa que el concierto “La Noche Indie” programado para el 26 de julio, con The Zombie Kids, Amable DJ y Varry Brava ha quedado suspendido.
Las personas que ya hayan comprado su entrada pueden solicitar la devolución del importe íntegro en el mismo lugar donde fueron adquiridas.
El concierto “La Noche Pop” programado para el 18 de agosto sigue tal y como estaba previsto, con la actuación del grupo revelación de este año, los madrileños Lagarto Amarillo, y de Funambulista, la banda liderada por el reconocido compositor e intérprete murciano, Diego Cantero.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde sólo 10 Euros en Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Restaurante Parque Almansa, y Oficina de Festivales de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















