Agenda viernes 20 julio . Presentación comercialización paquete turístico de hotel+entradas festivales San Javier
19-07-2012
11:30h. Puesta en marcha de la comercialización de un paquete turístico que incluye reserva de hotel y entradas para los festivales de San Javier, a través de web de reservas. Asisten los concejales de Turismo, Antonio Martínez, de Cultura, Inmaculada García y el director de Viajes Olympia de La Manga.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
21:30h. Festival de Jazz de San Javier. Concierto: Ximo Tebar & IVAM Jazz Ensemble- Keb’ Mo’.
En auditorio Parque Almansa
23:00h. Fiesta con Disco-Móvil en la explanada Barnuevo, dentro del programa de fiestas patronales de Santiago de la Ribera.
En la explanada Barnuevo
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo