El Alcalde asistió a la clausura del curso del Centro de Mayores de San Javier
16-07-2012
El alcalde de San Javier, Juan Martínez asistió al acto de final de curso en el Centro de Personas Mayores de San Javier que se clausuró con una tarde de actuaciones y reconocimiento por parte de todos los presentes a los monitores, que de forma desinteresada han impartido sus talleres a lo largo del curso.
Los socios del Centro han podido asistir a talleres de gimnasia, teatro, rondalla, corte y confección, memoria, psicología y lectura. Al acto que acabó con una merienda preparada por los propios socios del Centro, asistieron también las concejalas de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y de Cultura, Inmaculada García, que estuvieron acompañados por la directora del Centro, Emilia Martínez.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















