Éxito de participación en la tercera edición de la Aidemarcha
09-07-2012
La tercera edición de la Aidemarcha volvió a ser un éxito. Con más convocatoria que nunca, y pruebas especiales para los más pequeños, desde 1 año, nadie se quedó fuera de esta prueba que también atrae a un gran número de corredores de otros puntos de la Región, y de fuera de la Región, por el encanto de celebrarse en horario nocturno, con meta junto al mar, y por su carácter benéfico.
Las expectativas de los 1.500 corredores se colmaron, y tanto la plaza de España como la explanada se convirtieron en una fiesta, antes y después de la prueba. Corredores, familias enteras, autoridades, la comunidad de Aidemar al completo, todos se lanzaron a cubrir los 5 kilómetros de carrera, o los 3 kilómetros de caminata de la Aidemarcha, consagrada ya como una de las pruebas de atletismo popular ineludibles en el calendario regional.
El carácter lúdico, festivo, y benéfico de la Aidemarcha, no resta valor al aspecto deportivo, y los mejores subieron al podio. Alberto Gonzalez Conesa del club Runtritón se impuso con 15’29’’, con una media de 3 minutos y 5 segundos el kilómetro. Antonio Egea García del Eliocroca con 15’54’’, y Juan Gatón con 15’58’’ completaron el podio masculino. En féminas, Ana Belén González se impuso con 21’07’’. La segunda y tercera clasificada fueron respectivamente Antia Escribano con 21’32’’, y Eva González con 21’46’’. El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y el presidente de Aidemar, Francisco García, que participaron corriendo los 5 kilómetros, fueron los encargados de entregar los premios.
Descargas
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















