principal
Poco nuboso 16min 24max
a+ a-

Aidemar celebró su fiesta de fin de curso en la biblioteca de San Javier

15-06-2012

La concejal de Cultura, Inmaculada García recibió hoy en la biblioteca de San Javier al numeroso grupo de alumnos del  colegio que la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor  tiene en San Javier, así como los del centro ocupacional de San Pedro del Pinatar, que por tercer año consecutivo han celebrado su fiesta fin de curso en el salón de actos de la biblioteca municipal de San Javier.

 

Los alumnos de Aidemar acuden, a lo largo del curso,  un día a la semana a la biblioteca cuya programación incluyó al centro de enseñanza especial con actividades organizadas especialmente para el colectivo de alumnos, especialmente en la teatralización de historias.

 

Acompañados por el profesorado y familiares, los chicos de Aidemar de San Javier han sorprendido al público con dos espectáculos de sombras chinescas, con las que han escenificados “Donde viven los monstruos”, y “Frederick”. Los alumnos de San Pedro del Pinatar, aportaron la actuación de su coro, con canciones modernas, y su grupo de baile, que se atrevió con la Salve Rociera.

 

Todos los chicos y chicas participantes recibieron un obsequio elaborado por los  alumnos del taller municipal de empleo de animación-sociocultural que les fue entregado al término del espectáculo antes de tomar un refresco con el que sellaron su fin de curso.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información