26/11/09 Mañana se proclama al Campesino, Marinero y Pirata de las fiestas patronales 2009
26-11-2009
Mañana viernes 27 de noviembre se celebra en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier a las 21:30h. la proclamación de Campesino, Marinero, y Pirata 2009, a Teodoro Martínez, Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera , y Miguel Puertas, respectivamente.
Estas distinciones las concede la Comisión de Fiestas de San Javier, para distinguir a personas o instituciones destacadas por su labor en el ámbito agrícola, marino, y social.
Los componentes de las peñas que se disfrazan de marineros, pescadores y piratas, en alusión a los primeros pobladores de la zona ambientan con sus ropas y estandartes la proclamación a cuyo termino se celebra un desfile hacia la carpa del parque Almansa, donde quedará inaugurado el recinto de barracas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Desfile de moda con diseños que incorporan residuos orgánicos
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno celebrado el jueves 16 de abril
- San Javier implanta el quinto contenedor en todo el municipio
- Estreno en San Javier del documental "Federico entre los dientes"
- El CEIP Ntra. Sra. de Loreto celebra la jornada "Matemáticas en la calle"
- El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia participa en un programa Erasmus +
- Avance de programa del 56 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Una exposición de fotografía reivindica la importancia de las pescaderías tradicionales






















