principal
Poco nuboso 17min 27max
a+ a-

Agenda viernes 1 de junio

31-05-2012

10:30h. Presentación Día del Minibasket y  de la presencia en San Javier de la Selección nacional absoluta femenina de baloncesto. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, el presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, y el presidente del club Marme San Javier.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

20:00h. El escritor alicantino José Antonio López presenta su segundo libro “Vareando nubes” publicado por Ediciones Atlantis, en el jardín de la biblioteca de San Javier. Se trata de una colección de relatos  “protagonizados por personajes que siguen la estela de sus sueños para no perderse en el laberinto del  infortunio”.

En la biblioteca de San Javier.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información